domingo, 12 de diciembre de 2010

CENICIENTA Y LA DIOSA FORTUNA

Este microrrelato está basado en un cuento muy conocido. Espero que os guste. Besos.


Me llamo Cenicienta Martínez, Ceni para los conocidos. Dentro de unos días será Navidad. Mi madrastra y mis dos repelentes hermanastras querrán que les haga la cena de Nochebuena, que les planche los vestidos con los que se acicalarán, que deje las baldosas del palacete y la cubertería de plata tan brillante que los invitados se puedan reflejar en éstas… Pero yo estoy cansada de tanto limpiar y de no obtener nada a cambio, así que mi amiga la Diosa Fortuna, mi Hada Madrina está en un crucero por el Caribe, me ha susurrado al oído el número del Gordo que tocará este año en doña Manolita. Espero impaciente que sea el día veintidós para comprarme la Harley-Davisond Softail Deluxe que vi en el concesionario e irme de viaje. Como dice la Diosa: Más vale una moto que un príncipe insulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario