jueves, 3 de febrero de 2011

UN HEROE EN EL SIGLO XVII

¡Hola, amigos y amigas!

Me encanta la serie Águila Roja y he hecho un relato corto con algunos de sus personajes principales. Por supuesto, en dicha serie no ha sucedido nada de lo que yo versiono. Todo está en mi imaginación... Espero que os guste.


UN HÉROE EN EL SIGLO XVII
            El niño parpadeó cuando el misterioso hombre, que acababa de salvarle la vida, se acercó hasta donde él se encontraba. La sorprendente lucha que había mantenido con los malhechores que pretendían matarle, aún perduraba en sus asombradas retinas. Vestía de negro y una capucha ocultaba su semblante, solamente se le veían los ojos. Guardó el arma en la vaina que portaba en la espalda, dejando el mango cerca de su oreja derecha y el filo hacia afuera
-¿Quién eres? –le preguntó temeroso.
-No temas, hijo. Soy un shinobi y he venido a ayudarte.
-¿Un shinobi? Nunca he oído ese nombre…
-Lo sé. –Sonrió- ¿Estás bien? –le inquirió acariciándole los revueltos cabellos.
-Sí… -le contestó mirándole fijamente-. ¿Cómo se llama tu espada? -le interpeló tras rozar con sus temblorosos dedos la empuñadura.
-Katana.
-¡Es maravillosa!
-¿Quieres que sea tuya, Gonzalo?
            Gonzalo de Montalvo le miró sorprendido.
-Sí, pero… ¿Cómo sabes mi nombre?
-Yo lo sé todo sobre ti… -musitó enigmáticamente-. Por eso seré tu mentor y te convertiré en un héroe, pero ahora tienes que irte a tu casa. Tus padres te esperan.
            El pequeño asintió y comenzó a andar. Agustín, el fraile, se quitó la capucha con la que cubría parte de su rostro. Luego suspiró y dijo:
-Tu nombre será Águila Roja, sólo así descubrirás quién eres y cuáles son tus verdaderos orígenes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario