lunes, 25 de octubre de 2010

LOS CIBER

La revista miNatura en su nº 102 me ha publicado el relato titulado: “Los Ciber”.

LOS CIBER
-¡El ciberespacio no existe! –afirma con rotundidad Lola, una hacker de dieciocho años, de complexión menuda, apariencia frágil y con un parecido asombroso a Lisbeth Salander, la heroína de la trilogía de Stieg Larsson, tras enviar dicho mensaje codificado a sus contactos.
-¿Cómo es posible? –le preguntan sus amigos del espacio virtual saturando el correo de su nuevo Imc Appel.
-Tenemos que tener cuidado… Ellos nos vigilan…
-¿Quiénes?
-¡Los Ciber!
-¿Qué son? –le pregunta Qûm, uno de los piratas informáticos más hábiles de la Red.
-Son seres que se alimentan de nuestros mensajes… Ellos han creado Internet para controlar el mundo y a todos los que vivimos en él.
-Nosotros tenemos poder para entrar en cualquier lugar… -Escribe Qûm-. ¿No crees, Lola, que les hubiéramos descubierto hace tiempo?
-Hay un espía entre nosotros…
-¿Un espía?
-Sí, un Ciber se hace pasar por un hacker y en este instante está enviando a sus cómplices todas nuestras identidades…
-¿Cómo lo sabes?
-Porque me han descubierto… ¡Están llegando a mi casa...!
            La conexión con Lola desaparece y Qûm se queda perplejo mirando la pantalla de su ordenador. Al cabo de unos segundos, una lucecita parpadea y un nuevo mensaje aparece en ésta:
-¡¡¡¡¡TÚ ERES EL SIGUIENTE!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola MJ.

    Me ha gustado mucho el relato, te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Mª José, me ha encantado, un tena muy actual. Un abrazo, Inés

    ResponderEliminar
  3. Querida Gloria, me alegro que te gustara este relato. Perdona si no te he contestado antes... Pero es que aún estoy despistadilla con esto de los blogs... Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Queridísima Inés, muchas gracias por leerme y dejar aquí tus comentarios. Besitos.

    ResponderEliminar